Bienvenidos a La de los trapos

Date una vuelta por el blog y verás artículos sobre actualidad, maternidad, cómo llegar a fin de mes sin morir en el intento, tutoriales para aprender a coser las cosillas básicas y todo lo que se nos vaya ocurriendo por el camino.

Si entras en la categoría YO LO HAGO POR TI verás artículos originales y divertidos que yo los hago por ti (si tú quieres, claro...): Fundas para tabaco, mei-tais, cojines de maternidad...

Y antes de irte pásate por los ENLACES SOLIDARIOS (podemos hacer mucho con muy poco) ;)

domingo, 25 de marzo de 2012

MENÚS ANTI-CRISIS

Con esta entrada queda inaugurada la categoría MENÚS ANTI-CRISIS. Aquí iré poniendo diferentes menús semanales, para que os puedan servir de guía a la hora de planificar la compra de la semana, o para daros una idea de qué comer al día siguiente y no estrujaros los sesos.

Lo de que son "anti-crisis" es verdad de la buena (por lo menos para mí), principalmente por dos motivos:

  1. Al tener un planing semanal de comida te ciñes a comprar lo que te hace falta realmente, sin irte por las nubes y empezar a llenar el carro a lo loco, y
  2. Son ingredientes nutritivos y baratos
Siempre procuro que los menús sean equilibrados: Legumbres (2-3 veces por semana), pescado (3 veces por semana), carne roja (1-2 veces), verduras y farináceos (todos los días), etc.

¡Espero que os sirvan de orientación! Os los dejo en estos enlaces:  MENÚ Nº1

No hay comentarios:

Publicar un comentario